Miembro del Rotary Club Maspalomas, es reconocido por su labor solidaria y capacidad de lucha en sus compromisos

Domingo Espino Fernández, conocido empresario de Maspalomas, distinguido como por su personalidad como un trabajador, miembro del Rotary Club Maspalomas, ha recibido el reconocimiento por su gran labor en la ayuda de la inmigración irregular en la conmemoración y en el Día de la Patrona de la Policía Nacional, cuya celebración tuvo lugar en el emblemático Faro de Maspalomas.

Una condecoración y un motivo que honra la sensibilidad empresarial y humanitaria de Domingo Espino Hernández, que en su día llegó a albergar y alimentar a más de cuatrocientos inmigrantes, ante la llamada del Ministerio y de la Cruz Roja, conscientes de su labor y cooperación asistencial y humanitaria, lo que también le costó algunas tensiones y divergencias.

En este sentido el Club Rotary de Maspalomas se enorgullece de contar con la cooperación y colaboración del galardonado, dejando constancia manifiesta por sus valores humanos así como por su desinteresado servicio en el ámbito de la cooperación y ayuda, honrando el sentido de los principios rotarios.

Domingo Espino Hernández es un luchador nato, con más de treinta y cinco años en el sector turístico, creando diversas empresas como El Meleguino, Lojman Resort y otras empresas, así como la cadena turística Hoteles Vistaflor.

Nota: En la fotografía de portada Domingo Espino Fernández con Marco Aurelio Pérez y Alejandro Marichal, alcalde y primer teniente de alcalde, respectivamente, de San Bartolomé de Tirajana.