Todos con María Corina Machado, con Edmundo González Urrutia y con la democracia en Venezuela.

¡Animo, María Corina Machado! ¡Animo, Edmundo González Urrutia! Contais, desde Canarias, con todo nuestro apoyo moral, cuando pareciera que no lo teneis de algunos españoles que se encuentran con alguna frecuencia con Nicolás Maduro. ¿Quién eres tú, Maduro, para jurar por la historia y por tu vida, como has hecho hoy, y hablar de democracia, de paz y de prosperidad, represor, golpista bolivariano, nacordictador, canalla entre los canallas, que has arruinado el país hermano de Venezuela, con tu tiranía?

Un país del que en los últimos años, entre el régimen de Chávez y Nicolás Maduro, ocho millones de habitantes de venezolanos se han visto obligados al exilio y buscar amparo, cobijo y trabajo en otros países ante la más que sanguinaria, represora e inhumana política de esos dos dictadores sin corazón, dañando, de modo ostensible, a la octava provincia de Canarias, en la que residen, aproximadamente, unos 75.000 canarios.

Una inmensa y más que lamentable vergüenza internacional, en pleno siglo XXI, que hoy le reprochan todos los países democráticos, con la bandera de la valentía al viento de la libertad democrática de Venezuela, ensangrentada impunemente por Nicolás Maduro, alzada y ondeada por María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, que han mostrado públicamente ante todo el mundo, al menos, el setenta por ciento de las actas electorales que le procuraron el pasado 28 de julio una amplia victoria sobre el canalla golpista del narcodictador y tirano Nicolás Maduro, violador de la democracia en un país de tanto arraigo como Venezuela.

A esta hora, con el cáncer político del criminal y asesino Nicolás Maduro, del que esperamos que un día –más pronto que tarde, quizás más bien cercanamente– pueda rendir cuentas, por justicia ante la historia y de la voluntad popular, por sus numerosos y muy graves delitos, de asesinatos, de crímenes, de violación de derechos humanos, de alta traición, y que los pague con la mayor severidad de las leyes internacionales, no queremos perder la esperanza de la llegada a la presidencia de Venezuela de Edmundo González Urrutia, presidente electo legal del país hermano, de esa octava isla canaria.

La salvaje burla de y contra la sensibilidad democrática y del sentido humanitario del pueblo venezolano, por parte de ese inmundo personaje que es Nicolás Maduro, salido de las cuevas totalitarias, que ha cometido hoy el más grave delito de su vida, la ha de pagar. Y ojalá sea hoy mismo, mejor que mañana.

Esa es la gran esperanza de todos los que hoy apoyan a esos dos grandes líderes que son María Corina Machado y Edmundo Rodríguez Urrutia, de la Plataforma Unitaria Democrática, que han tenido el coraje y el valor de enfrentarse al tirano más tirano del siglo XXI. Y que no es otro que el perverso, inhumano y salvaje tirano Nicolás Maduro, al que, por el bien del país hermano de Venezuela, de sus gentes, deseamos que lo antes posible pase a estar entre rejas.

¡Qué narcodictador de Nicolás Maduro diciendo hoy, desvergonzadamente, con esas manos manchadas de sangre inocente de muchos venezolanos, que inaugura «el nuevo período de la paz, la prosperidad y la nueva democracia«.

Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro, del mismo modo que la Unión Europea ha señalado que el tirano bolivariano no tiene legitimidad…

Hay que ir a por Nicolás Maduro, otro psicópata político, como toda una amplia y profunda responsabilidad y compromiso del mundo. apoyando el escrito de la Plataforma Unitaria Democrática, hecho público en el día de hoy, en el que se señala que «Con la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro de la Presidencia de la república, apoyado por la fuerza bruta y desconociendo la soberanía popular expresada contundentemente el pasado 28 de julio, se ha consumado un golpe de Estado en contra de los derechos del pueblo venezolano«.

Nota: En la imagen de portada María Corina Machado, líder de Plataforma Unitaria Democrática.