Hoy, 1 de enero de 2025, al comenzar el año, nuestros mejores deseos para todos.

Hoy, ya, es 1 de enero. 1 de enero del año 2025. Las casas, las calles, las conversaciones telefónicas, los whatsAps, los encuentros de reunión, los saludos se llenan con el esplendor de una frase corta y sencilla, pero, eso sí, plena de la más profunda simbología humana, que marca la buena voluntad de todos y cada uno para con los demás: «Feliz Año 2025».

Una frase que ya retumba por todas partes y por todos los lugares, también entre todos, como un deseo hondamente entrañable, profundamente cercano, inmensamente afectivo. En la expresión de un gran deseo como el que se expresa con la manifestación de un «Feliz Año 2025«.

Atrás ya queda, cada segundo un poco más lejano, el recorrido, viajero y humano, a lo largo del año 2025 y que ya, anoche, a llegaba a su parada terminal y a su despedida. El año 2024. Y por delante ese otro largo recorrido, el del comienzo del año 2025, que se iniciaba a las doce en punto de la noche, entre abrazos, promesas, sueños, ilusiones, brindis, copas, sonrisas, esperanzas y, sobre todo, los mejores deseos.

Con el comienzo de las campanadas de las 12 de la noche, en el trasvase del 31 de diciembre al 1 de enero, transita todo un año. En el camino y en el recorrido entre los adioses y las despedidas de 2024, y la llegada de tantos anhelos e ilusiones como las que todos esperamos en este nuevo año 2025.

En estas horas de abrazos, de felicitaciones, de alegría, de brindis, de buenos deseos, de anhelos, de sueños, de ilusiones, desde el periódico digital y diario «maspalomasplus.com» queremos transmitir a nuestros amigos, a nuestros suscriptores, a nuestros lectores, a todo Maspalomas, a Gran Canaria, a todo el Archipiélago y a todo el mundo nuestros mejores deseos, de todo corazón, para todos.