El Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas, en la calle Alejandro del Castillo, estará listo para su inauguración y apertura, según fuentes del Ayuntamiento, en los plazos previstos. Aproximadamente para noviembre.
Durante las últimas semanas los trabajos de la obra en el Mercado Municipal se han incrementado acelerado. De tal modo que, de día en día, se nota de modo considerable el ritmo del avance que se imprime en la edificación. Un Mercado, que siempre fue punto de encuentro y de venta de buenos productos, y que marcaba un lugar de interés en los ciudadanos. Y que, de este modo y manera, lo seguirá siendo en el transcurso de cuatro o cinco meses.
Las obras, al parecer, van llevándose a cabo a un ritmo notable, acorde con las previsiones iniciales, según informaban ayer en la propia construcción a «maspalomasplus.com«, a pesar de las elevadas temperaturas que se están alcanzando durante las últimas semanas. Pero, a simple vista, de un profano en obras, resulta evidente cómo la construcción del nuevo Mercado Municipal va ganando presencia y visibilidad día a día en lo que es y se conforma como su nueva alzada y construcción.
Todo hace indicar, pues, que se van a cumplir los plazos estipulados inicialmente. Por lo que los ciudadanos y turistas volverán a reencontrarse con la estampa habitual de su Mercado de siempre, con las puertas abiertas de par en par, pero renovado y remozado con ese nuevo diseño, con esos nuevos aires, y con esa modernización de los tiempos actuales.
En las fotografías, obtenidas en el día de ayer por el periódico digital «maspalomasplus.com» ya se puede apreciar el levantamiento de la estructura que conforma el nuevo edificio, para satisfacción de todos.