De las fechas navideñas a la normalidad de cada día hay un salto enorme.

Tras la celebración del día de Reyes, entre ilusiones de todos y regalos de parte de los Reyes Magos de Oriente, hay un amplio segmento diferencial. Ya queda atrás esa etapa festiva, en la que ha brillado la programación navideña de Maspalomas, sobre todo con el Parque Temático «Navidades del Mundo» y la Cabalgata del día 5 de enero, y el paso adelante que ya comenzamos a dar pasando el día de hoy.

De este modo todos procedemos ese retorno a la cotidianeidad y a la normalidad cotidiana y con toda esa serie de circunstancias y aconteceres en la responsabilidad de cada uno. El repaso de «maspalomasplus.com» por ejemplo a la actualidad por estos lares, los pormenores de la idiosincrasia turística de Maspalomas, la problemática y las inquietudes de todos…

En esa normalidad cotidiana seguiremos tratando de informar del mejor modo posible a nuestro alcance y hacerlo sobre las características de un municipio como San Bartolomé de Tirajana, ya que hoy, precisamente, abordamos un tema que no resulta baladí. Como es el de la más profunda e intensa defensa de los propietarios de bungalows, apartamentos o pisos que sufren un atropello sobre todo por parte de las Explotadoras que explotan los explotadores…

Y quien quiera entender que entienda. Y desde estas páginas abordaremos el tema con esa intensidad y urgencia que se precisa y en la que los representantes políticos tienen que escuchar muchas demandas ciudadanas ante otros irresponsables que pareciera que pertenecen a otra estirpe…