Un placer. Un placer poder ofrecerles otra estampa conformada de una gran belleza y atractivo. Y que hoy enfoca su objetivo hacia ese lugar emblemático como el que radiografía, ahora y siempre, con el Faro de Maspalomas.
Captada de la página web de turismo de Gran Canaria, leemos al respecto: «El Sur te llama con su voz clara y luminosa. Desde lo alto, las Dunas de Maspalomas dibujan interrogaciones que buscan respuestas. También ellas están a la espera, añorando las huellas sobre la arena que borró el viento. El Faro de Maspalomas, que guiñó su ojo a los navegantes por vez primera en 1890, sigue lanzando su mensaje de luz frente a la oscuridad.
Y, un poco más adelante: «En el cálido reino de la calma, el tiempo no se congela ni se detiene, simplemente se arrulla en las orillas y lleva la cuenta de los días que restan para que este vuelo imaginario se pose en las tierras y mares de Gran Canaria».
El lector puede remitir sus fotografías a info@maspalomasplus.com, con su nombre, apellidos y localización de las fotografías.