Ricardo Medina se distinguió, desde siempre, por su capacidad y sensibilidad profesional y humana en el desempeño de su trabajo.
Hoy tenemos que decir adiós, con todo el dolor, a Ricardo Medina Herrera, jefe de la Sección Asuntos Generales en Patronato de Turismo de Gran Canaria. Una extraordinaria persona, de gran calibre y sensibilidad en el cometido de su trabajo, así como en el plano.
Desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria han expresado su profundo pesar por el deceso de su compañero a través de un comunicado en Facebook. En esa misma publicación, han sido muchos los compañeros y conocidos que han expresado sus condolencias. Aquellos que compartieron trabajo o coincidieron con él le han descrito como «una gran persona» y un «compañero extraordinario y fiel servidor público«, lamentando su «pérdida irreparable«.
En esta hora de la despedida, le decimos, «Adiós, querido Ricardo«, desde la constancia de su mayor eficacia y entrega a todo el servicio que desempeñara, durante toda una larga trayectoria, en un lugar tan entrañable, como siempre señalaba, como es el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Muy buenas. Vivo en la Península y deseo saber si este Ricardo Medina Herrera fue por casualidad alumno en su adolescencia del colegio Jaime Balmes de Tafira Alta.
Por su cara, hace tantos años, no logro reconocerlo pero sí que tiene cierto aire.