Un poco más de lo mismo. Unas imágenes lamentables en el centro de Maspalomas, ante el Mercado Interminable y la Cooperativa de Taxistas
El centro y corazón de Maspalomas, tal como denunciamos con frecuencia desde «maspalomasplus.com» está hecho una pena. hemos captado Estas imágenes están captadas hoy mismo por nuestra compañera Fátima Rodríguez Campos.
El lugar, para que algunos responsables y mandatarios del Ayuntamiento y/o la concejalía referencial no cuestionen nuestra labor de defensa y compromiso con Maspalomas, y que, muy probablemente, resulten de mayor identidad que la de algunos políticos, que, al parecer, no se distinguen por sus esfuerzos, se ubica en uno de esos lugares céntricos en san Fernando de Maspalomas.
Exactamente al lado de las obras del Mercado Interminable, donde las obras de construcción ya acumulan todo un escandaloso retraso de 494 días, sin que ningún representante de ningún partido político, se haya pronunciado, salvo error, lo más mínimo. 494 días de burla, desconsideración, falta de transparencia y de respeto con Maspalomas. Y, a la vez, al lado de ese inmundo aparcamiento de piedras. Pero donde por carencia de aparcamientos en la zona centro de San Fernando de Maspalomas, los conductores no tienen más remedio que aparcar.

Tras la tela hay vida humana
Ahí se encuentra esta vivienda, tras cuy a tela, hay vida humana, con ese basurero, a la altura del suelo, con sus desperdicios y desechos. S escasos doscientos metros del núcleo chabolista que descubrimos hace escasas semanas, entre la arboleda, al otro lado del Mercado Interminable de Maspalomas. Todo ello a unos quinientos metros del Ayuntamiento y a unos trescientos metros del Centro de Salud. Y en línea recta, a la misma playa de Maspalomas, a ojo de buen cubero, a unos dos kilómetros de la playa.
A escasos metros del aparcamiento referenciado se alza otra casa, con su aire de abandono, en un esquinazo, y lindando con la Cooperativa de Taxistas, con otra más que lamentable imagen de descuido, de abandono, de inhibición, de dejación de funciones, de irresponsabilidad, por parte de quien corresponda.

Menos mal que nos referimos de un lugar céntrico en San Fernando de Maspalomas, junto a la avenida Alejandro del Castillo.