Para este verano, la aerolínea oferta un 30% más de plazas con respecto a 2024
Binter ha inaugurado hoy los vuelos directos entre Canarias y tres de sus cuatro nuevos destinos: Badajoz, Córdoba y Almería, cada uno de ellos con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.
En el corte de cinta del primer vuelo a Badajoz estuvieron presentes el director Comercial y Marketing de la aerolínea, Miguel Ángel Suárez, la directora general de Transportes y Movilidad del Gobierno de Canarias, María Fernández, y la subdelegada del Gobierno en Canarias, María Teresa Mayans, y en la inauguración de las nuevas conexiones a Córdoba y Almería, el área manager de Binter para España y Portugal, Daniel Rosales, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y el director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares. Ambos cortes de cinta contaron con el director del aeropuerto de Gran Canaria, Julio Peñalver.
El director Comercial y Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez, ha destacado la satisfacción «de haber podido inaugurar estas nuevas rutas», convencido de que «los clientes, tanto canarios como de los nuevos destinos, están deseando volar y probar nuestra oferta diferencial”
Por su parte el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha declarado que “estas nuevas líneas reflejan una apuesta clara de Binter de conectar Canarias con territorios peninsulares que hasta ahora no tenían conexiones con las Islas o eran de muy baja existencia” y que «sin duda, solo podemos celebrar que Binter haga este tipo de apuestas y mejore la conectividad de Canarias”.
Asimismo, la directora general de Transportes y Movilidad del Gobierno de Canarias, María Fernández, ha insistido en que “la puesta en marcha de esta nueva ruta por parte de Binter es una magnífica noticia para Canarias, ya que refuerza nuestra posición como uno de los territorios más y mejor conectados del mundo«.
Binter activa su programa estival con un 30% de crecimiento de plazas respecto a 2024
De esta forma, la compañía canaria activa la primera fase de su programa estival, incorporando nueve nuevas rutas fuera del archipiélago y fortaleciendo la conexión con otros destinos de su red actual. Este verano, Binter operará el mayor programa estival de su historia, con un 30% de crecimiento con respecto a la temporada anterior, y más de 1.375.000 plazas en rutas directas desde o hacia Canarias.
