La marca ha seleccionado 17 enclaves emblemáticos, uno por cada comunidad autónoma, como inspiración para el diseño exclusivo de esta colección.
La marca Nutella, de una extraordinaria difusión y acción comercial, acaba de lanzar y poner en marcha otra excelente forma de difundir la belleza de la imagen de Maspalomas.
Y lo ha hecho de una forma tan llamativa como aplaudible. Con una estampa de un gran calado social, de una manera original y hermosa, con la que la marca trata de llegar a todas partes, como representación de la imagen más llamativa de Canarias. La que representa el esplendor de las Dunas de Maspalomas. Al otro lado, claro es, ante la vista de todos, la magia, el hechizo, el sosiego, la calma, la paz de un paisaje cuajado de belleza.
Las Dunas de Maspalomas, magia, belleza, hechizo
Dunas deDe este modo es de señalar que Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña “Un buen día empieza en casa”. Se trata de una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros. Con la particularidad de cada uno de ellos se encuentra decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.
Esta selección de paisajes, que se conforma tanto de imágenes naturales, como culturales y de carácter urbanos, viene a reflejar, con hondura y con extraordinario relieve, la diversidad y el carácter único de cada rincón del país.
Los amaneceres y atardeceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.
En el caso de Canarias el enclave seleccionado ha sido ni más ni menos que el de las Dunas de Maspalomas en su más profundo esplendor. un paisaje sorprendente de dunas, modeladas por el viento, que crean un escenario único en Europa: montañas de arena dorada que cambian de forma con cada amanecer. A sus pies, una playa infinita se funde con el Atlántico, mientras el histórico faro de Maspalomas observa impasible el ir y venir de las olas.
La colección de los diecisiete tarros distintivos de las diecisiete comunidades autónomas españolas cuenta con las siguientes estampas e imágenes: Andalucía: Torcal de Antequera (Málaga), Aragón: Alquézar (Huesca), Asturias / Asturies: Playa de Campiechos (Valdés), Islas Baleares / Illes Balears: Portocolom (Mallorca), Canarias: Dunas de Maspalomas (Gran Canaria), Cantabria: Playa de la Arnía (Piélagos), Castilla-La Mancha: Campo de Criptana (Ciudad Real), Castilla y León: Embalse de Burguillo (Ávila), Cataluña / Catalunya: Park Güell (Barcelona), Comunidad de Madrid: Parque del Retiro (Madrid), Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana: Cabo Cervera / Cap Cerver (Alicante / Alacant), Extremadura: Meandro el Melero (Cáceres), Galicia: Playa de as Catedrais / Praia das Catedrais (Lugo), La Rioja: Viñedos de La Rioja (La Rioja, )Navarra / Nafarroa: Camino de Santiago / Santiago Bidetik, País Vasco / Euskadi: Bahía de la Concha / Kontxako Badiatik (Guipúzcoa / Gipuzkoa) y Murcia: Santiago de la Ribera (San Javier)
Asimismo, señalar y dejar constancia de que las Dunas de Maspalomas, ubicadas en el sur de la isla de Gran Canaria, son un paisaje natural único y protegido. Es conocido por sus impresionantes formaciones de dunas, algunas de las cuales alcanzan hasta 10 metros de altura. La zona, además de su belleza natural, es un popular destino turístico para los amantes de la naturaleza.
