Las antorchas y farolillos iluminaron las calles de Veneguera durante la procesión en honor a la Virgen de Fátima.
Una procesión, como la celebrada anoche, 13 de mayo, con un desarrollo tan sencilla como solemne, siguiendo el esquema habitual como el que tiene lugar a lo largo de los años, y contando, claro es, con el mayor sentido tradicional, participativo y popular.
La celebración festiva, que conmemora la primera aparición de la Virgen de Fátima, comenzó con la misa, y, posteriormente, continuó con el recorrido habitual con la imagen.
La procesión contó como ya es tradicional, asimismo, con la presencia de numerosos miembros y familias del popular barrio, donde tanto se venera a Virgen, así como con la asistencia miembros de otros núcleos cercanos.

Una procesión sencilla, tradicional y solemne
En la comitiva procesional tomaron parte la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, así como concejales de la Corporación Municipal.
Con el desarrollo de esta festividad finalizó la edición de 2025 de la Semana Cultural de Veneguera, que arrancó el pasado día 9 de mayo con todo un amplio programa de actividades organizado por la Comisión de Fiestas de Veneguera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, Gestiona Mogán y el Cabildo de Gran Canaria.