Se impusieron en una vibrante final del ITF W100 DISA Gran Canaria-Maspalomas 2025 frente a Madeleine Brooks y Eudice Chong.
Las dos mejores parejas de dobles del torneo protagonizaban la final de esta categoría, de un lado las cabezas de serie la belga Magali Kempen y la jugadora checa Anna Siskov, que llegaban a la final sin haber cedido ni un solo set y del otro las número dos del cuadro, la británica Madeleine Brooks y la jugadora de Hong Kong Eudice Chong.
La primera manga ofrecía a los asistentes puntos muy rápidos y jugadas agresivas, sobre todo por parte de Kempen-Siskov, que en apenas media hora de encuentro se anotaban el 6-2 del primer set.

La pareja ganadora: Magali Kempen y Anna Siskov
Una emocionante final en un gran Torneo
Brooks-Chong arrancaban fuerte poniéndose por delante por primera vez en el partido 3-0 sorprendiendo a las favoritas con bolas certeras. Pero Kempen-Siskov aún no habían dicho su última palabra.
Las número uno protagonizaban la remontada de la jornada, 6-3 en el segundo set, convirtiéndose en ganadoras de dobles del ITF W100 DISA Gran Canaria-Maspalomas 2025.
Nada más terminar la final se celebradó la entrega de trofeos en la que las finalistas han agradecido su trabajo a la organización “por una fantástica semana” así como el apoyo del público.