Pedro Sánchez llegó el sábado a Lanzarote acompañado de Begoña Gómez para pasar sus vacaciones.
Así lo señala en su actual edición el periódico digital «OKdiario.com«, entre los más leídos de España, a través de una información que publica la periodista Luz Sela, subrayando que «La empresa familiar en la que trabajó el actual portavoz del PSOE en el Parlamento de Canarias, Sebastián Franquis, se ha llevado un contrato de 40.766,39 euros adjudicado por Patrimonio Nacional para el acondicionamiento de La Mareta, la residencia de vacaciones de Pedro Sánchez«.
También se señala en la información de «OKDiario.com» que «Se trata de un contrato menor para «actuaciones diversas de pintura, cerrajería y albañilería en el recinto de La Mareta, Lanzarote», que fue adjudicado a Capross 2004 SL a principios de julio y publicitado hace unos días, coincidiendo con la llegada de Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, a la isla para pasar sus vacaciones. La Mareta es el destino habitual del presidente socialista y su familia para disfrutar del verano. En esta ocasión, Sánchez tiene previsto hacer uso de estas dependencias del Estado durante prácticamente todo el mes«.
895.000 euros en avales concedidos por el Gobierno de Sánchez
Como publicó en su día OKDIARIO, Sebastián Franquis, que es diputado regional en el Parlamento de Canarias y también ejerce actualmente como secretario general del PSOE de Gran Canaria, llegó a trabajar en esta empresa, que trabajó para Capross 2004 SL como «director de Producción» entre 2004 y 2009.
Este periódico también publicó que, en los últimos años, la empresa recibió 895.000 euros en avales concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez.
Para leer la información completa pulsar en el enlace: https://okdiario.com/espana/sanchez-paga-40-766-familia-cargo-del-psoe-poner-punto-mareta-veraneo-15210862
