Maspalomasplus.com

14/10/2025 17:48

Malditos baches: Desde la Avenida Touroperador Tui camino de la GC-1 hacia Las Palmas o el sur

Todo un numeroso desastre de baches muy adecuados para reventar ruedas o provocar accidentes de tráfico…

Uno, dos, tres, cuatro, cinco baches… Y así hasta diez o doce baches seguidos, según se cuente y/o controle. Y situados, además, para más inri, en un lugar constante de tráfico. Nos referimos, de forma concreta, al asfalto que parte de la rotonda de la Avenida Touroperador Tui, convergiendo con la Avenida Touroperador Neckermann, y la bajada desde la cuesta del Mirador de Campo Golf, para tomar bien la dirección que lleva a Las Palmas de Gran Canaria, bien la dirección que lleva hacia el sur.

Ya puede prepararse, amigo conductor, y armarse de prudencia en ese tramo porque se encontrará, desde hace ya unas cuantas semanas, una significativa cantidad de baches. Los hay de todo tipo y condición. Grandes y profundos, unos; otros algo más pequeños, pero que, por falta de la debida reparación, se van agrandando, paulatinamente. Los tiene todos seguidos. Uno tras otro.

Baches de un significativo peligro y que quienes conocemos, que somos muchos, tratamos de esquivar y sortear, a costa de la dejación de los técnicos de la concejalía correspondiente. Inclusive, sorprende que por ese tramo tan frecuentado por automovilistas, autobuses, servicios públicos diversos, estos útlimos no hayan dado la correspondiente voz de alerta.

Será porque nos encontramos en agosto, aunque los baches arrancan de tiempo atrás; será porque nadie sabe de quién es la responsabilidad; o será por esa insensibilidad de algunos…

Dicho queda para que quien corresponda proceda a tramitar la correspondiente notificación, antes de que pudiera ocurrir el más mínimo accidente.

NOTA. La fotografía es del archivo de «maspalomasplus.com».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad