Angel Víctor Torres, ministro, secretario general del PSOE-Canarias, delira al pedir el Nóbel de la Paz para Pedro Sánchez.
Angel Victor Torres, sorprendentemente todavía ministro, todavía secretario general del PSOE-Canarias, pareciera delirar. Pero el delirio no le va a salvar de que el informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
Que un individuo como Angel Víctor Torres, que se encuentra sitiado, disponga de la desconsideración, la falta de respeto y la desvergüenza de pedir el Nóbel de la Paz, es demostrar que le patina el embrague mental, de desconocer la historia y el trabajo que hay detrás de asociaciones y de figuras de la historia como los de Martin Luter King, Teresa de Calcuta, Amnistía Internacional, Desmond Tutú, Mijail Gorvachov, Rigoberta Menchú, Nelson Mandela, Kofi Annan o el Programa Mundial de Alimentos.

Angel Víctor Torres.
Torres ofende la historia de los Premios Nóbel de la Paz
En vez de ese disparate tan irracional, que daña a la vista y a la historia del Premio Nóbel de la Paz, Angel Víctor Torres lo que debería de hacer es cuidar más su salud mental y reflexionar a base de bien sobre el contenido que pueda albergar el informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil sobre él, muy próximo a salir, en asuntos como el pastizal soltado desde el gobierno de Canarias para mascarillas y sus consecuencias durante la pandemia o lo que hay detrás de Hidrocarburos.
Ayer mismo desde el periódico digital «maspalomasplus.com» incidíamos, a través de una información de «OKDiario,com» en que «Pedro Sánchez está acorralado por la corrupción, con su esposa imputada, su hermano procesado, dos secretarios generales del PSOE imputados –uno de ellos en prisión–, y con el fiscal general del Estado a punto de sentarse en el banquillo acusado de delinquir por haber aprovechado ese cargo para filtrar datos confidenciales en contra de Isabel Díaz Ayuso«.