Cada día son más abundantes y repugnantes los nauseabundos olores de las tuberías de aguas fecales junto al aparcamiento municipal en la calle Oceanía.
Y, también, más alarmantes. Un aparcamiento referencial, sin embargo, para muchos turistas que se acercan hasta el citado aparcamiento, entre la avenida Tuoroperador Tui y la calle Oceanía, donde se encuentra la entrada y salida. Casualmente se trata de un aparcamiento muy demandado por su proximidad al Faro de Maspalomas y a la playa. Entre los iconos más representativos de Maspalomas.
Olores nauseabundos en Maspalomas
Pero circular caminando y aún en coche por la calle Oceanía se ha convertido en un tránsito más que desagradable por los nauseabundos olores que emanan de las tuberías que sitian al aparcamiento. Los numerosos viandantes que se ven obligados a transitar por las proximidades del referido aparcamiento no pueden más que lamentarse consigo mismo y escandalizarse de esos históricos malos olores, que se remontan a largos años, según nos cuentan anónimos transeúntes, sin que nadie, al parecer, ponga el menor de los arreglos, para solventar tan lamentable situación.
Lo que, en opinión de nuestros anónimos comunicantes, se conforma como una de las peores imágenes y recuerdos que quedan en el viajero cuando sale del aparcamiento con el coche y se marcha, dejando atrás esa invasión cuasi perenne de los nauseabundos olores…
¿Le podrá poner remedio alguna de las señorías municipales, aunque no camine ni pasee por las cercanías del aparcamiento citado?
t