La II Gala de Honores y Distinciones reconoce a distinguidos ciudadanos por su labor en y por el municipio
La celebración de la «II Gala de Honores y Distinciones» que tiene lugar este sábado, 10 de octubre en San Bartolomé de Tirajana, se conforma como un acto de la mayor relevancia social y humana, por la que el Consistorio reconoce el trabajo, la entrega, los esfuerzos, los méritos y las distinciones de una serie de personas que han acumulado, a lo largo del tiempo, un bagaje de méritos para alcanzar, de forma meritoria y ejemplar, las máximas distinciones en el municipio.
Un evento de gran alcance y consideración que deja constancia ya, en las páginas de la historia de San Bartolomé de Tirajana, de los numerosos servicios prestados por los galardonados, en base a una constancia de esfuerzos, de trabajos, de investigaciones y de manifiestas voluntades que hoy les agradece el municipio con una serie de reconocimientos que son, también, una de las claves para entender, un poco más y un poco mejor, las dinámicas del municipio.
Un hecho notorio y de lo que queremos dejar constancia fehaciente en honor a todos y cada uno de los galardonados.
San Bartolomé de Tirajana con todos los galardonados
El sábado, 11 de octubre, pues, entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche San Bartolomé de Tirajana va a a pasar, desde el salón de entrega de los premios, en el Centro Cultural Maspalomas, de conocer más y mejor la intensidad y esmero de los premios, con admiración de todos, a unas grandes salvas de aplausos a todos ellos.
Actos como el del sábado son un ejemplo y un reflejo a seguir para todos. Porque desde ese amplio bastión que alberga cada galardonado se enriquece un poco más y un poco mejor San Bartolomé de Tirajana.
Estamos plenamente seguros que en la tarde-noche del sábado Pedro José Franco López, como Hijo Predilecto, así como los distinguidos con el título Hijo Adoptivo, Theo Gerlach y Andrés Ocón Guzmán, a título póstumo, y la Medalla de Oro del municipio, Tatiana Mar Vaquero Escribano, Francisco Brazuelo Cañizares, María Dolores Osés Merino, Orlando Viera Morales, Ann Kristin Ekstrand, Josefa Trujillo Abrante, y Benito Pérez Franco, Concejal Honorario de San Bartolomé de Tirajana, van a escuchar la ovación más clamorosa que se les halla otorgado. Y en base a sus méritos.
Hoy, pues, con la mayor sensibilidad y reconocimiento, va por todos ellos. Desde el periódico digital «maspalomasplus.com» nuestro aplauso y nuestra consideración a todos y cada uno de los galardonados.