Con el atardecer en el Campo Internacional de Maspalomas el volumen musical de los hoteles se pone a tono meter, indignando a los residentes en la zona.
Cuando arranca la tarde-noche, a lo largo y ancho del Campo Internacional de Maspalomas, hay una serie de hoteles en los que los disc-jockey, pinchadiscos o técnicos del sonido parecen enloquecer al subir el volumen musical, que sin el menor miramiento ponen a toda pastilla, expandiéndose el ruido a todo gas por un puñado de kilómetros de la zona, generando las consecuentes molestias y enfados entre el vecindario de las proximidades. Por ejemplo las que se extienden a lo largo de la Avenida Touroperador Tui, Mar de Siberia, el Barranco y otras muchas…
Indignación y cabreo ciudadano
Una desconsideración y un descontrol absoluto que ya, a estas alturas, genera la inquietud de los residentes que manifiestan su quemes, enfados, indignaciones y cabreos por la intensidad descomumal del volumen y la falta de medidas al respecto, mientras los técnicos de sonido, sin mayores miramientos lanzan la música como si se encontraran en un Festival a campo abierto.
Se encargue quien se encargue de velar por el control de ese ruido tan potente para que el mismo se module acorde con las circunstancias y la lógica normalidad, lo tiene complicado. La pelota, como siempre, em el tejado. mientras miles de residentes claman contra la música de los hoteles que se propaga a toda leche y a larga distancia, mientras braman y andan con una iniciativa de recoger firmas contra el ruido musical de algunos hoteles…
El número uni del iop del ruido lo ocupa el CLUB DE GOLF DE MASPALOMAS.
Si bien, la FIESTA AUDI, era solo una noche que soportar, ahora un fin de semana si y otro también, celebran bodas, cumpleaños y toda clase de eventos y se olvidan que están en una zona residencial, instalando torres de sonido del tamaño de un edificio de tres plantas y metiendo todos los decibelios que las minas soportan y machacando a los vecinos hasta las tantas de la madrugada.
El ruido mata y afecta a la salud de personas y animales, es un derecho fundamental que hay que respetar señores de LOPESAN