Una marca de excelencia turística. El avión «Maspalomas Costa Canaria» operaría todas las rutas de la aerolínea, en Canarias, Portugal y norte de África.
Un día como hoy de hace trece años, en 2.012, se celebraban ni más ni menos que 50 años de la puesta en marcha de una marca turística del relieve, la excelencia y la calidad como la que supone y representa «Maspalomas Costa Canaria«.
Todo un camino abierto en base al mayor trabajo, de significativos esfuerzos, de numerosas gestiones, de firmes compromisos, de importantes proyectos y que se ha ido labrando paulatinamente, con la colaboración y aportación de todos, para el mejor futuro de Maspalomas.

Agosto de 2012
«Maspalomas Costa Canaria»
Con motivo de ese hito y de esa efemérides, que ha marcado y continúa marcando el mayor dinamismo expansivo, y generando una extraordinaria infraestructura de promoción, de identidad y de sensibilidad turística, se procedía al bautizo y puesta en marcha de un avión de la compañía Binter y que se encargaría de ir paseando, pregonando y difundiendo el nombre de «Maspalomas, Costa Canaria» por los aires y los cielos para el conocimiento de todos.
De este modo una aeronave luciría el nombre de «Maspalomas Costa Canaria» en el fuselaje, como parte destacada del convenio firmado en aquel entonces por el presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez.
El avión «Maspalomas Costa Canaria» operaría todas las rutas que ofrecía la aerolínea, tanto en el Archipiélago Canario como con Portugal y el norte de África.