Cerrará sus instalaciones de lunes a viernes entre las 08,00 y las 16,00 horas del 17 de noviembre al 5 de diciembre
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya ha empezado a engalanar todo el municipio para recibir la Navidad de 2025, con la instalación de más de 1.200 elementos decorativos. El desarrollo de ese trabajo, que tendrá su máximo exponente en el Parque Urbano del Sur como el año pasado, conllevará el cierre parcial del desde el lunes, 17 de noviembre, hasta el 5 de diciembre. En los pueblos también se procederá próximamente al cierre parcial de calles para la instalación de la luminotecnia significativa de estas fiestas.
El cierre transitorio por la ornamentación planificada del Parque del Sur para volver a convertirlo en un enorme y deslumbrante Parque de la Navidad, donde se radicará como en 2024 el mayor espectáculo lumínico navideño de todo el sur de Gran Canaria, se llevará a cabo exclusivamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Hasta que finalicen las tareas del montaje, los usuarios del recinto sólo podrán acceder al mismo con total normalidad los sábados y domingos, y de lunes a viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche.

El Parque Temático Navideño
El pasado año ya se transformó de forma estratégica el Parque Urbano del Sur en un recinto temático navideño, centralizando en él tanto el programa de actividades familiares e infantiles diarias «Navidades del Mundo» y más de 80 grandes estructuras lumínicas, con formato tridimensional.
Aquella exitosa conjunción del espectáculo lumínico y del desarrollo del programa de actividades navideñas propició que el Parque del Sur se convirtiera durante las vacaciones de Navidad en una extraordinaria y atractiva propuesta de ocio infantil y familiar para los vecinos y vecinas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, pero también para turistas de Maspalomas y Mogán y gentes de toda la Isla.
