Una persona afable, entregado al trabajo, la prosperidad de San Bartolomé de Tirajana y al Grupo Lopesan
Andrés Fermoso Labra, consejero corporativo del Grupo Lopessn, que fuera concejal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, bajo el mandato de Francisco Araña del Toro, nos ha dicho adiós.
Un pérdida irreparable que ha consternado al mundo social y político, en base a su gran actividad e inquietud en los tiempos que ejerció como concejal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, siendo una persona muy conocida y reconocida por su trabajo, su inquietud y vocación de servicio en el municipalismo.
Abogado, consejero corporativo del Área Jurídica del Grupo Lopesán, ha fallecido a la edad de 70 años.
Adiós a Andrés Fermoso Labra
Andrés Fermoso Labra fue un gran profesional y una figura de extraordinaria relevancia en el engranaje corporativo de Lopesan. Su andadura en el Grupo comenzó en el año 1995, aportando, desde entonces, su intachable rigor, visión estratégica y profundo conocimiento del sector turístico, que contribuyó decididamente al crecimiento protagonizado por la compañía durante las últimas tres décadas.
Desde su puesto como consejero corporativo del Área Jurídica, Andrés Fermoso no solo defendió con excelencia los intereses del Grupo, sino que se consolidó como un referente de profesionalidad en su gremio y una fuente inagotable de conocimiento. Su legado es un testimonio de compromiso inquebrantable.
El Grupo Lopesan, a través de su Consejo de Administración y todo su equipo humano, expresa sus más sinceras y profundas condolencias a su familia en estos momentos de dolor. Su pérdida deja un vacío irremplazable, tanto en lo personal como en la estructura de la empresa.
Descanse en Paz.
