¿Piensan los partidos políticos en el Parlamento canario en los miles de afectados con la requetepuñetera y perversa Ley de Vivienda Vacacional?
Por Juan de la Cruz
Joé con la puñetera Ley de Turismo, Ley de Vivienda Vacacional. Seguramente una de las leyes más importantes en la historia recuente del pueblo canario pero que, les guste o no a los parlamentarios, que en su mayoría solo van a lo de su partido y a lo suyo, mientras esta inmoral y soez norma legislativa está desangrando, sí, desangrando, a miles de familias canarias, por los intereses de los grandes especuladores turísticos e inmobiliarios Canaria
La puñetera y muy jodida Ley de Turismo, o Ley de Vivienda Vacacional, bautizada ahora, desde el pasado 12 de noviembre con el nombre superfluo, agresivo, engañoso y falaz como «Ley de Ordenación Sostenible del Uso Turístico de Canarias«, chúpate esa mandarina, tiene muy claro el objetivo de los 38 diputados que la apoyaron; Coalición Canaria, Partido Popular, Agrupación Socialista Gomera y Agrupación Herreña Independiente, mientras que 32 parlamentarios canarios se opusieron. A saber: Partido Socialista, Nueva Canarias-Bloque Canarista y Vox.
Si la Ley de Turismo canalla arranca en 2013 con Coalición Canaria, y PSOE, en el timón de mando del Gobierno de Canarias; si continúa en 2015 con Coalición Canaria y Partido Socialista; si prosigue con el Partido Socialista y Nueva Canarias-Bloque Canarista, y si ahora se agrava, con Coalición Canaria el Partido Popular, ¿qué es lo que pasa en los aterciopelados sillones cuando se está en el poder, y qué es lo que acaece cuando se está en los no menos aterciopelados de la oposición?

¡Ay, con la puñetera Ley de Vivienda Vacacional…!
Sea como sea sorprende la absoluta soledad y aislamiento en donde se encuentran los propietarios de apartamentos y bungalós, tanto soñar con un lugar al sol de Maspalomas, para que a diecisiete meses tan solo para la llamada a las urnas en las próximas elecciones municipales y autonómicas, se dejen tan solos, embargados y abatidos por el cansancio, la fatiga y el agotamiento de los probos propietarios ante la insaciable capacidad devoradora de los tenedores turísticos, que todo lo engullen, sin pensar, lo más mínimo en la inmensa capacidad de sacrificios y esfuerzos que tantos y tantos canarios de a pie hicieron para adquirir un bungalow o un apartamento en el que vivir, en el que pasar los fines de semana, o dejarlo cerrado porque les apetece…
Pero, no, La puñetera y muy jodida «Ley de Ordenación Sostenible del Uso Turístico de Canarias«, no es más que una denominación de origen de un Parlamento en el que nadie piensa en la quinta esencia de una norma que cualquier día puede aparecer por las campas de Maspalomas arrasándolo todo.
Ya está bien. El Parlamento, que debiera de ser uno de los espejos en el que el ciudadano pudiera mirar con transparencia y ejemplaridad, pareciera que refleja una estampa muy desgarrada, muy separada, muy fragmentada del pueblo.
Una Ley encanallada que puede hacer mucho daño a mucha gente…!, porque como dicen en mi pueblo: Cualquier cosa, por mala que sea, siempre puede empeorar».
P. D. Ahora resulta que la Ley, aprobada en el Parlamento el 12 de noviembre, hoy, a 27 de noviembre, sigue sin aparecer publicada en el Boletín Oficial de Canarias. ¿Por…?
