Una vez más Maspalomas se prepara para un fin de año en el que estará repleta de visitantes y turistas…
Maspalomas se prepara ya, por todas partes y lugares, para despedir el año 2025 y recibir la llegada del año 2026 con un lleno casi total en sus plazas hoteleras, según diversas fuentes.
Una vez más son miles los turistas que, además de los ya más que habituales, que acuden durante la temporada de invierno, se disponen a pasar el fin de año y entrada del año nuevo, en un lugar tan sugerente y atractivo, como el caso de Maspalomas, que cuenta con el mejor clima del mundo, y situado, siempre, en lo alto del podium entre las estadísticas de visitantes y de turistas, que, ante la excelente temperatura de estos días, ya van llegando a sus lugares de destino: Maspalomas.
Una noticia de relieve para el amplio y esforzado sector empresarial y turístico que, una vez más, como es habitual, se debe al impulso de todos aquellos cuantos velan por seguir mejorando y potenciando, día a día, todo el inmenso causal del principal motor de la economía de Maspalomas, del sur de Gran Canaria, de la isla así como del Archipiélago.

Fotografía de nuestro amigo Linquan Fang, creador de la página «MyCanaryislands»
Maspalomas se prepara, ya, con sus mejores galas
Este año, además, al caer el día de fin de año, 31 de diciembre, en miércoles, en mitad de semana, ha posibilitado a que se alarguen algunas estancias más de lo habitual.
Lo que siempre viene más que bien de cara al sector turístico y también, de paso, a todo el amplio mercado que gira y se deriva alrededor del turismo en Maspalomas.
Como es el caso de los numerosos restaurantes, de las diferentes excursiones, catamaranes, municipios turísticos y lugares populares, centros comerciales, cafeterías, venta de objetos y productos típicos y otros muchos más…
Maspalomas, pues, ya se viste y adorna con sus mejores ropajes de cara a despedir 2025 y recibir al año 2026 en medio de un inmenso cúmulo de visitantes dispuestos a disfrutar de Maspalomas al máximo.
NOTA: La fotografía del interior es de Linquan Fang, de «MyCanaryIslands»
