Una cabalgata real y mágica en medio de la ilusión de todos
La ilusión desbordó este lunes, 5 de enero, las calles de la localidad marinera de Arguineguín, donde más de 3.000 personas se dieron cita para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos y acompañarlos en un gran pasacalles. Melchor, Gaspar y Baltasar, custodiados por su comitiva real y un sinfín de divertidos y mágicos personajes, hicieron las delicias de todos, que pudieron concluir la velada entregando sus cartas de deseos.
El desfile estuvo marcado por el entusiasmo y la ilusión, contando con queridos personajes infantiles, de cómics, videojuegos, zancudos y otros circenses, que cautivaron a todos y todas.

La Cabalgata de Reyes en Mogán
Los Reyes Magos, aunque a bordo de descapotables, contaron también con vistosas carrozas tematizadas con personajes de Disney, Star Wars, o Marvel, entre otros, luciendo mensajes de paz y amor. Bailarines y bailarinas de la academia ACEDANCE y del club de patinaje Artísticos Arays, ambos del municipio, también participaron, completando el ambiente festivo con sus coreografías.
El desfile de la comitiva real finalizó en la plaza Pérez Galdós, donde el concejal de Festejos, Mencey Santana, entregó a los Reyes Magos la simbólica llave del municipio para que puedan entrar en todos los hogares moganeros y así repartir magia, ilusión y, por supuesto, mucho amor.
Sentados en sus tronos, los Reyes Magos recibieron las últimas cartas de deseos de los niños y niñas que aún no las habían entregado durante el fin de semana. Además, todos y todas recibieron un colgador de puerta con una llave mágica para recibir a los Reyes en sus casas.
NOTA: La fotografía de esta información es de nuestro amigo Linquan Fang, editor de «MyCanaryIsland«
