Soledad Castillo asistió a la celebración de la «VIII Conferencia Internacional de la Paz», del Club Rotarios Maspalomas
Soledad Castillo, Vicegobernadora del Distrito 21 del Rotary Club Internacional, que abarca las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Castilla-León, Madrid, Extremadura, Canarias y Castilla-la Mancha, se desplazó hasta Maspalomas y participar en la celebración de la «VIII Conferencia Internacional de la Paz«, convocada Club de Rotarios de Maspalomas.
Una conferencia coordinada por Daniel Bazán Lorenzo, ex presidente de Club en Maspalomas, y sobre la que pueden leer una amplia información publicada en el periódico digital y diario «maspalomasplus.com» (https://maspalomasplus.com/cultura-y-sociedad/viii-conferencia-internacional-paz-rotary-maspalomas/).
En el transcurso del acto, con un salón repleto de estudiantes, Soledad Carrillo dejó constancia del mayor agradecimiento «al Club Rotary Maspalomas por su trabajo con la juventud, que son el presente y el futuro«.

«Con la Rueda Rotaria y las Cinco Manos»
Ante los monumentos rotarios en Maspalomas
Posteriormente Soledad Carrillo, acompañada por diversos directivos del Club de Rotarios de Maspalomas, Mónica Hathiramani, vicepresidenta, Antonio Bustos, secretario, Gerardo Rodríguez, secretario ejecutivo, y Antonio Manzano, macero, se acercaron hasta el monumento que se alza en el Paseo de Meloneras, «Símbolo de las Ciudades Rotarias de la Paz«, en honor del movimiento rotario y en el que se puede leer: «La ambición más alta de Rotary es llegar a la mayor comprensión entre las naciones. para así poner los cimientos de una paz verdadera«, un testimonio firmado por Paul Harris.
También procedieron a visitar el monumento «Con la Rueda Rotaria y las Cinco Manos«, que simbolizan los Cinco Continentes, donada en su día por el Club Rotario de Maspalomas al municipio de San Bartolomé de Tirajana
Es de señalar en este sentido que Maspalomas está declarada Ciudad Rotaria de la Paz.
Nota: En la fotografía de portada Soledad Carrillo con Antonio Manzano y Gerardo Rodríguez. Y en la fotografía en esta información con Antonio Bustos, Mónica Hathiramani.
