Las aceras de gran parte del Campo Internacional de Maspalomas se encuentra en situación de deterioro y peligro para todos
Por Un Ciudadano a pie
En una mañana apetecible para dar un paseo, decidí hacerlo por la Avenida Touroperador Tui, iniciando el mismo desde el principio de la misma en dirección a la playa de Maspalomas.
Pasados los primeros 300 metros, todo transcurría muy agradable caminando entre los árboles y césped de la avenida. Pero llegando a la altura del Hotel Princess, empieza la odisea o mejor, el deporte extremo.
Aquí me quedo en la duda de si seguir caminando por el arcén con su correspondiente riesgo o seguir por la acera, cuyo riesgo es superior, dado que tienes que ir sorteando baches, tuberías, alcantarillas sobresaliente del ras de suelo, arquetas de telefonía cuyos bordes sobresalen sobre la superficie, etc.

Deplorable imagen de un Municipio Turístico
Tal es el peligro que un matrimonio con su bebé en su carrito, decide no seguir por la acera y lo hace por el borde de la carretera con el correspondiente riesgo .
Y la pregunta del millón es: ¿Quién es el responsable de esta deplorable imagen y situación en un Municipio Turístico, referente Mundial?
Mi humilde opinión, no solo con esta circunstancia, sino con las muchas que adolece este Municipio, es que no hay voluntad política o existe una dejadez absoluta en pro de fomentar las soluciones oportunas para que está imagen cambie definitivamente.
No podemos exigir un turismo de calidad cuando se adolece de infraestructura deficitarias, peligrosas y de difícil explicación para no solucionarlas.

NOTA: Carta recibida en «maspalomasplus.com»
