Drag Gio y Drag Shiky completan la corte de diosas olímpicas moganeras como primer y segundo finalista.
Por tercer año consecutivo el público ha elegido al ‘Drag del Pueblo‘ entre tres valientes que se han animado de forma improvisada a deleitar con su lado más atrevido y divertido.
El descaro, la sátira y el buen humor se han subido a kilométricas plataformas ofreciendo el mejor arranque posible del Carnaval Costa Mogán 2025. La Gala Drag Queen llenó hasta la bandera la plaza Negra de la localidad marinera de Arguineguín en una velada en la que ascendió a lo más alto del Olimpo Drag Aruba con la fantasía ‘La luna sola baila si le cantas tú, Arguineguín‘, un diseño de Ismael Pérez y Julio Vicente en representación de la Villa de Ingenio.
Todos con el Carnaval de Mogán
Drag Aruba logró el beneplácito del jurado y el numeroso público concentrado entorno al escenario del Olimpo con una actuación espectacular de principio a fin en la que representó la llegada de un drag astronauta con la bandera de Canarias a la Luna. Sensualidad y diversión que completó con sorprendentes cambios de vestuario. Todo ello le valió el título de Drag Queen del Carnaval Costa Mogán 2025.
En la corte olímpica le acompaña como primer finalista Drag Gio, con ‘Prefiero ser un bicho raro de la sociedad que una oveja blanca más de la humanidad’, diseño de Grupo Hills Performance, en representación de Farándula, Clinika Beach y Winter Pride Maspalomas. El segundo clasificado fue Drag Shiky, con la fantasía ‘En busca del cetro perdido‘, diseño de David Batista, en representación delAyuntamiento de Arucas.
Las alumnas del Aula de Danza de las Escuelas Artísticas de Mogán, representando a musas y diosas griegas, dieron la bienvenida al Carnaval Costa Mogán del Olimpo, primero con una coreografía de toques místicos y oníricos y seguidamente con otra más cercana a la trasgresión propia de la Gala Drag.
A continuación actuó el grupo coreográfico The Queens y Julieta Ruffini.