Una diversidad de celebraciones y de fiestas imprime «marcha» y dinamismo al «Maspalomas Pride by Freedom».
Hasta Maspalomas han comenzado a llegar cientos de personas procedentes de distintos países, dispuestos a disfrutar del variado programa preparado para esta edición, que tiene como lema «No hay Orgullo sin personas Trans. No hay silencio ante el odio«, en apoyo a todas las personas del colectivo LGTBIQ+ que sufren actos de discriminación o violencia.
La piscina del Hotel AxelBeach Maspalomas, como cada año, se vistió de gala para celebrar, la divertida fiesta «Please Disturb Pool Party«, con la música seleccionada por los Djs Jonay Bj, San Keryton y José Lagares.

El escenario del Yumbo vibra con sus galas
El escenario del Yumbo vibró el sábado con la gala ‘«Saturday Pride Live Show!», presentada por Rubén Dizá y Jia Miles, ofreció las actuaciones de Glitter Girls, Kimy Touw y la cantante canaria Mel Ömana, que puso a bailar al público.
En la gala del domingo, «Sunday Pride Live Show!«, patrocinada por Dunas Hotels & Resort, las cantantes grancanarias Thania Gil y Dácil Suárez, el grupo Rainbow Gospel Choir y Rubén Dizá, fueron los protagonistas sobre el escenario del Yumbo.
La plaza del Yumbo se convirtió en una gran pista de baile, con la música amenizada por varios Djs internacionales que duró hasta la medianoche del sábado y del domingo.
En la zona de Literatura Diversa, Ismael Lozano, ganador del Premio Arkoiris al Mejor Escritor de Canarias en 2024, y Judith Fernández, finalista del Premio de Literatura Diversa 2023, firmaron ejemplares de sus libros ‘Playa del Inglés’, del autor granadino, y ‘Seis Veces tu’, de la escritora grancanaria, publicados por la editorial Siete Islas.
