Todos los niños esperan con anhelo el desfile de los Reyes Magos que han viajado desde Oriente, Vea el recorrido en «maspalomasplus.com»
La tarde del lunes, 5 de enero, está fijada en el calendario de todos, pequeños y mayores, como una cita de extraordinaria ilusión. El lunes, partir de las cinco y media, se conforma como uno de los grandes puntos de sueños y de anhelo por parte de todos.
A esa hora se pone en marcha por las principales calles y avenidas de San Fernando de Maspalomas la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en medio de una embajada de pajes reales, batucadas, muñecos populares, que concentran a miles de personas, mientras Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar sonríen, saludan a todos, reparten caramelos y se preparan para dejar un montón de regalos para todos y por todos los rincones de San Bartolomé de Tirajana.
Una Cabalgata, siempre cuajada de sueños y de ilusiones, que desfilará por las principales calles y avenidas, entre ilusiones, saludos anhelos de miles de niños, que, puntualmente, han ido entregando sus cartas a los pajes por los barrios de San Bartolomé de Tirajana.

La Cabalgata de Reyes de Maspalomas: Desde Yumbo hasta el Parque de San Fernando
De este modo el lunes, a las cinco y media de la tarde, 5 de enero, arrancará la Cabalgata de los Reyes Magos desde la Avenida de Estados Unidos, a la altura del Centro Comercial Yumbo, y continuará por la Avenida de Tirajana. La cabalgata llegará al Pabellón de San Fernando y, desde allí, seguirá por la Avenida de Tejeda para concluir en el Parque de San Fernando.
Una noche de magia y de ilusión
El momento más esperado llegará al finalizar el recorrido, con la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 20:30 horas en el Parque de San Fernando, donde serán recibidos por Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana.
Después seguirá con un concierto del grupo «Muelle Viejo«, a las 22:00 horas y, como cierre, un segundo concierto a las 23:30 horas, a cargo de Kilian Viera, que pondrá el broche final a la jornada festiva.
