Se trata de dos de los eventos más populares del programa de actos
La Fiesta de la Espuma organizada por Maspalomas Pride by Freedom congregó a más de 600 personas que se dieron cita en la plaza del Yumbo, con sus bañadores y toallas para disfrutar de un baño refrescante en una piscina de grandes dimensiones, bajo una temperatura de 25 grados.
Durante las seis horas que duró el evento, el público se ‘remojó’ con los chorros de espuma, mientras bailaba con la música seleccionada por los Djs Carlos Salinas, José Lagares y Joseph Wolf.
Este evento se ha convertido en una de las citas más esperadas de Maspalomas Pride by Freedom, por el ambiente festivo, donde la música y la diversión son las protagonistas.
Asimismo más de 500 personas disfrutaron de la divertida Carrera de Tacones, uno de los eventos más populares del programa de ‘Maspalomas Pride by Freedom’, que se desarrolló en el circuito de pruebas preparado en la Plaza del Yumbo, donde no faltaron caídas y tropiezos de los participantes, que provocaron las carcajadas y el buen humor entre el público de varias nacionalidades.
El ‘corredor con tacones’ más rápido fue un turista alemán que participó con el nombre de ‘Sandra Bullock’, que recibió el premio de 300 euros y el aplauso del público, que se divirtió desde el comienzo del evento, que estuvo amenizado y pre
sentado por Isabella y Punto, con el tono de humor que siempre le caracteriza, y la colaboración de varias azafatas drags.

Risas, humor, habilidad…
Los cinco participantes, cuatro hombres y una mujer, tuvieron que sortear, sobre sus tacones, las pruebas del circuito, para poner a prueba velocidad, resistencia y mucha agilidad con los tacones.
En primer lugar, los corredores realizaron dos vueltas al recinto, para seguir con las pruebas de la gincana. Dentro de un saco, con tacones, recogiendo zanahorias del suelo o convertidos en tortuga, sobre un patín, para acabar saltando dentro de unos aros.
