Alamo y Pilar Grande, presidenta, se comprometen a atender los problemas reales de los ciudadanos.
El Partido Socialista de San Bartolomé de Tirajana ha celebrado hoy una Asamblea Extraordinaria en la que la militancia del municipio votó la conformación de una nueva Ejecutiva, apoyando a Carlos Álamo, actual consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, como nuevo secretario general de forma unánime.
De este modo el nuevo organigrama de la Ejecutiva Municipal de San Bartolomé de Tirajana, queda conformado con la presidencia de Pilar Grande Pesquero, Carlos Álamo Cabrera, Secretario General; Gustavo Santana Martel, Secretario de Organización; Antonio Pérez Socorro, Vicesecretario General; María Concepción Narváez Vega, Secretaria Política Municipal; Jorge Cornejo Jiménez, Secretario de Formación y Memoria Democrática, Nerea Lilen Maschio Briz, Secretaria de Administración; Raquel Romano López, Secretaria de Transporte; Braulio Zerpa Ravelo, Secretario Comunicación y RRSS; Amira Oulad Said Baghdadi, Secretaria de Cooperación, Inmigración; Daniel Bazán Lorenzo, Secretario de lo Social y Lucha contra la Pobreza; y Jezabel Milagros Santana Martel, Secretaria de Emprendimiento, Pymes y Participación.
Por su parte los representantes en el Comité Insular serán Gustavo González Trujillo, Noelia Santana Martel, Bartolomé Acosta Tejera y Alejandra Belén Castro Berrutti, que se unirán a los elegidos en los procesos orgánicos anteriores. Como suplentes: Victor Acosta Hernández y Nuria Martín Santana.

Alamo: Una ejecutiva al servicio de la sociedad
Carlos Álamo agradeció la gestión de la Ejecutiva saliente y puso en valor la entidad y capacidad del equipo presentado y la posibilidad de representar, con “figuras de recorrido destacado” al municipio en distintas instancias del partido, así como en el Parlamento de Canarias y otras administraciones, además de priorizar el compromiso y la comunicación directa con los vecinos y sus problemas reales.
Posteriormente dejó constancia de que el objetivo es el de «dotar a este municipio de un gobierno que sea mejor, en el que los vecinos tengan voz propia y que esté más implicado con los problemas reales«, señalando que “lo que tenemos claro es que esta Ejecutiva debe convertirse en un elemento al servicio de la sociedad de San Bartolomé de Tirajana”.
El nuevo secretario general concluyó marcando un reto para la próxima cita con las urnas, señalando que «vamos a estar preparados para darle a este municipio un gobierno mucho mejor que el que tiene actualmente”.