Las dos personas heridas presentaban policontusiones de carácter moderado, siendo trasladadas al Hospital San Roque, de Maspalomas
Sobre las dos y media de la tarde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de la caída de una moto por una ladera de unos ocho metros en la dirección bajada de la GC-503.
El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Una vez trasladados los efectivos de bomberos al lugar del accidente fueron rescatados los dos motoristas accidentados, procediendo a ser atendidos por el personal del SUC, que asistió a las dos personas, trasladándolas a un centro hospitalario. Asimismo a Guardia Civil procedió a instruir la diligencias correspondientes.
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC
Según la información del SUC un varon de 17 años y una mujer de 16 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaban policontusiones de carácter moderado, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Maspalomas.
Asimismo una mujer de 16 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Maspalomas.