Maspalomasplus.com

27/04/2025 05:46

Maspalomas se merece el mayor respeto, señor Morales y NC

Pocas veces se puede ver un silencio tan largo como irrespetuoso como el que está dejando constancia Antonio Morales sobre el escándalo del Mercado de Maspalomas.

Ya no vale el silencio de Antonio Morales, presidente del Cabildo, empresa financiadora de la obra del Mercado de Maspalomas, y de Samuel Henríquez, líder de Nueva Canaria-San Bartolomé de Tirajana, en el caso del escandaloso retraso del Mercado de Maspalomas.

Desde el 3 de diciembre «maspalomasplus.com» viene dejando constancia manifiesta de irregularidades, anomalías y atipicidades en las obras del Mercado de Maspalomas. Y desde entonces todo es silencio, silencio y silencio. Un vergonzoso silencio en derredor a una serie de circunstancias que llaman la atención de todos. Y que, hasta hoy, no ha desmentido nadie.

Antonio Morales, con su largo y continuado mutismo, completamente inexplicable, están mostrando y dejando patente su desconsideración e insensibilidad con Maspalomas, con sus ciudadanos, y que se merecen mucho más respeto y unas explicaciones, plenas de transparencia, que este descarnado silencio como si no pasara nada en absoluto.

A Antonio Morales, presidente del Cabildo, le hemos formulado al respecto preguntas públicas de responsabilidad política en el ejercicio de sus funciones. Hemos publicado numerosas informaciones. Hemos invitado a Antonio Morales y a Samuel Henríquez, que entonces era primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a que expliquen su opinión sobre un tema que está haciendo daño, mucho daño, a Maspalomas. Sobre todo por la insensibilidad y el pasotismo que están demostrando los mismos con Maspalomas y San Bartolomé de Tirajana.

¿Por qué ese silencio tan incomprensible? ¿Por qué no tienen el coraje de salir a la palestra, dejar las cosas claras de toda claridad, explicar el escandaloso y vergonzoso retraso de las obras en el Mercado de Maspalomas, y responder, desde la dignidad y su responsabilidad ante la ciudadanía?

Ellos sabrán de sus actitudes y de sus aptitudes, mientras Nueva Canaria en San Bartolomé de Tirajana se tambalea y se desangra entre los mamporros que andan buscando unos y otros en el interior de un partido donde todo es un caos…

Y, también, indignidad.. Su silencio sobre el retraso de las obras. siendo el primero presidente del Cabildo, administración financiadora de la obra, con casi seis millones de euros al medio, y el segundo, primer teniente de alcalde en aquellos tiempos, de los que le desbancó el voto ciudadano, es un silencio indigno.

Hoy ya son 242 días de retraso. Y ninguno de los dos ha tenido el coraje de responder, siquiera fuese para desmentir las informaciones del periódico digital «masplomasplus.com«. Pero, por encima de todo, Maspalomas, sus gentes, su ciudadanía, se merecen mucho mayor respeto del que está demostrando con su apabullante silencio Antonio Morales y también Samuel Henriquez, que, cuando menos, podría haberse interesado públicamente y preocupado por este retraso y cuya responsabilidad política, quizás también le alcance.

Maspalomas se merece todo el respeto y consideración del mundo, señor Morales. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad