El viento ha soplado con un poquito de fuerza en la mañana del domingo en Maspalomas. Y ha posibilitado, además del desprendimiento de una determinada cantidad de ramas descuidadas y secas, una curiosa estampa.
Como es el caso de estas numerosas ramas de las palmeras, que se pueden apreciar en las fotografías, moviéndose, casi simultáneamente, casi de puntillas, al ritmo y al compás de las ráfagas del viento.
Acaso, simultaneando el símil, si se nos permite la expresión por parte de los lectores, cuajada de una más que llamativa estampa de los danzarines y de las danzarinas de un ballet en una estampa multitudinaria y con la conjunción de una perfecta coreografía.

Unas fotografías que nos remite un lector del periódico digital «maspalomasplus.com«, al que invitamos, como a todos los lectores, a que se animen y remitirnos más instantáneas, y que publicamos por la sensibilidad. imaginación y oportuno acierto del artista al disparar su cámara, de un pequeño teléfono móvil, y haber logrado obtener una conjunción artística de una más que significativa similitud en el movimiento de las ramas de numerosas palmeras de Maspalomas.
