Maspalomasplus.com

16/10/2025 19:52

Lee los comentarios en los artículos sobre apartamentos en zonas turísticas de Maspalomas, publicados por «maspalomasplus.com».

Dos artículos con importante registro de lectores y comentarios, que se pueden leer al final de los mismos.

El artículo titulado «Carta a Clavijo: Me quieres arrebatar mi propiedad, pero no me arrebatarás mi derecho a defenderla«, de Juan Carlos Reyes Moreno y el firmado por Juan de la Cruz, con el títular «El Gobierno de Canarias, los propietarios de apartamentos y bungalows y los explotadores de las explotadoras«, han conseguido un notable registro de lectores y de comentarios en el periódico digital y diario «maspalomasplus.com«.

Dos artículos al hilo de un problema histórico, por culpa de una Ley Turística ruin, miserable, explotadora, indigna, indecente, que votaron los diputados del Parlamento de Canarias en contra de los intereses de los propietarios de apartamentos y bungalows en latente en Maspalomas y en Gran Canaria. Sí, pero a favor de los intereses de las Explotadoras que han actuado y siguen actuando en connivencia con aquella Ley de 2013, cuando gobernaban, conjuntamente, Coalición Canaria y el Partido Socialista, y con Paulino Rivero al frente del ejecutivo. Claro que, desde entonces, han pasado otros gobiernos…

¿Y…?

En este sentido, al final de los dos artículos citados, aparecen una serie de comentarios, expresados por parte de los lectores, por si desean leer los mismos, muy interesantes todos, como expresión de un sentimiento de indignación popular, que afecta de gravedad a 17.000 familias de Maspalomas y a 100.000 de Canarias, en la esperanza de continuar luchando en contra de una de las mayores injusticias y en contra los esforzados propietarios de apartamentos y de bungalows para mayor beneficio de las explotadoras.

Aquí, en esta referencia, dejamos algunas muestras:

El escrito de Josefa Caballero García, en el primero de los artículos, manifiesta «¿Qué está pasando con esta autonomía..? Cómo se nos puede arrebatar nuestra propiedad que con tanto esfuerzo hemos pagado durante tanto años para disfrutar en ella de nuestra merecida jubilación..? Es vergonzoso que los intereses económicos estén por encima de la ley… Inexplicable e indignante!. Por supuesto que no nos vamos a rendir, agotaremos hasta el último recurso ,no sé saldrán con la suya!. A pesar de lo que estamos viendo seguimos confiando en la justicia!».

Por su parte Mane en el segundo, expone: «No cabe la menor duda, lo que se pronuncia en esta publicaciòn está llena de argumentos razones y abusos a los propietarios “legítimos” sabemos que mentirosos y ladrones hay en todos lados pero, que nosotros hayamos elegido a estos políticos vendidos y sin ningún tipo de escrúpulos, rebasa todo pronóstico. “ en las elecciones nos vemos mafiosos»

María Jesús escribe el siguiente texto, tras el primer artículo: «Totalmente de acuerdo contigo, es el pensamiento de los propietarios del sur de nuestra isla, que estamos sufriendo esta situación tan injusta desde hace ya mucho tiempo, tenemos el apoyo del defensor del pueblo, de Bruselas y de algunos partidos políticos que saben que tenemos la razón. Nuestra lucha no es un capricho ni una batalla a ver quién gana, es un derecho que nadie nos puede quitar para defender lo nuestro que tanto nos ha costado (nadie nos ha regalado nada) y nos sigue contando mantener….hasta cuando????»

Elena Santana señala en su comentario, respecto al segundo artículo, que «En esa situación somos muchos los que estamos, y además unidos en la lucha, llegaremos hasta donde haga falta, no se entiende de ninguna manera que nos multen e intenten quitarnos una propiedad, una propiedad pagada, con escrituras y por la que pagamos los impuestos correspondientes, es que ya no se respeta la propiedad privada? Y el uso que quieras hacer con ella? A los que nos las quieren quitar yo no los llamaría políticos, hay otros nombres más adecuados».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad