Profesional de impecable y marcada trayectoria, cubrió numerosos acontecimientos en diversas Olimpiadas, campeonatos mundiales de fútbol y baloncesto
Domingo Alvarez Febles, una de las personalidades más relevantes en el periodismo deportivo en Canarias, una excelente persona, un trabajador infatigable, nos ha dicho adiós a los 60 años de edad, a consecuencia de un cáncer de colon.
Con una trayectoria y un recorrido impecable, de pasión por su trabajo, de inquietud permanente en su trayectoria, se forjó un recorrido brillante, y del que guardamos los mejores recuerdos por su bonhomía, su sensibilidad profesional, su entrega al trabajo, su labor constante y su imagen, que, hoy, sin duda, recordarán muchos espectadores.

Domingo Alvarez Febles.
Acreditado periodista, excelente persona, brillante trayectoria
n periodista brillante que destacó en esa entrega constante a todas las manifestaciones por su profesionalidad, su rigor, su cordialidad, y, a la vez, el sosiego del entendido y que aportaba al deporte, a sus retransmisiones, a sus informaciones, una serie de constantes con la que creó una escuela magistral.
Cordial y cercano, riguroso y cuajado de virtudes, entregado de siempre a su inquietud periodística y deportiva, Domingo Alvarez se elaboró un camino a base de formación, trabajo, experiencia, conocimiento y rigor. Desde la sección de Deportes de RTVE se contó con su colaboración en numerosas ocasiones, el que llegó a alcanzar, entre otros logros, los de ser una referencia en las retransmisiones tanto en Canarias como a nivel nacional y su presencia en una gran diversidad de retransmisiones deportivas.
Atrás quedan su presencia, siempre inolvidable, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, diversos campeonatos mundiales de fútbol y de baloncesto, además de otra serie de citas informativas generales.
Asimismo fue director de Radio Nacional de España en Canarias y de RadioTelevisión Española, con una ejemplar e impecable trayectoria.
Descanse en paz, nuestro querido amigo y gran imagen de RTVE como la que siempre posibilitó Domingo Alvarez Febles.
