San Bartolomé de Tirajana ha resultado, el 6 de enero, una gran fiesta infantil. En las casas y en los parques. Gracias a la generosidad de los Reyes Magos al leer las cartas de todos los niños.
Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar leyeron las cartas que les dirigieron todos los niños de San Bartolomé de Tirajana. Y se inclinaron por seguir sus indicaciones.
Un motivo por el que el 6 de enero ha resultado la gran fiesta infantil de los más pequeños, que dejaron polvorones para los Reyes y agua para los camellos antes de acostarse el viernes en medio de una gran inquietud. Y que encontraron con la sorpresa de sus regalos en los zapatos, con sus padres, en medio de un madrugador día y también de un gran alborozo, entre las caras de admiración de niños y progenitores que pudieron disfrutar abriendo los paquetes de los Reyes Magos, y jugando con la inmensidad y diversidad de juguetes, de libros, de ropas con que fueron obsequiados los más pequeños por Melchor, Gaspar y Baltasar. Aunque los mayores también se encontraron con otros obsequios en los zapatos.
San Bartolomé de Tirajana ha vivido, pues, un día de alegría, de sonrisas, de disfrute colectivo, gracias a la tradicional generosidad de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

De este modo San Bartolomé de Tirajana resultó una algarabía completa en medio de miles de juguetes en un amplio abanico entre las novedades tecnológicas de última generación, que una vez más han arrasado en las jugueterías, a los habituales balones de fútbol, muñecas y toda una muy diversa gama de juguetes.
En este sentido la gran algarabía de los niños de San Bartolomé de Tirajana ha resultado toda una mezcolanza de un infinito muestrario de sorpresas, a través de los juguetes. Y en una vuelta por numerosos lugares tirajaneros se podían apreciar la mascota digital japonesa tamagotchi a los bebés reborn, que también se impone en el amplio dispositivo del mercado juguetero.

Del mismo que se aprecia el retorno de los playmovil, como es el caso de los City Action, así como la presencia de los tradicionales Lego, la imposición de los patinetes y la llegada de bicicletas y de patinetes. la mascota Furby y la muñeca Barbie, que este año ha pasado a la característica de Barbie Bailarina Dreamtopia.
Juguetes, juguetes y más juguetes que se dan cita en todos los mercados buscando su ubicación en los primeros lugares del panorama de solicitudes a los Reyes Magos dentro de las peticiones especificadas en las cartas.
Peluches y dinosaurios de todos los colores, tamaños y dimensiones, juegos de maquillajes, Spiderman, muñecas como las de Famosa, tan tradicionales en la historia del juguete español, carritos de bebé, triciclos para otros, microscopios y hasta telescopios para los más inquietos desde el panorama científico y curioso, las tablets que invaden el mercado con sus numerosas aplicaciones, los juegos de desafío a la máquina. los pokemon, la muñeca de Aitana. coches de carrera, los laberintos en 3D…
Así, pues, gracias a la magia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, San Bartolomé de Tirajan fue ayer una gran fiesta infantil…