Miles de personas optan, una vez más, por las caravanas estos tres días a lo largo de todo el litoral de Maspalomas
En pleno período de las vacaciones de Semana Santa son miles los grancanarios que se han decidido por coger, una vez más, la caravana y pasar estos días en la costa del sur, disfrutando del sol y del buen tiempo que impera en Maspalomas.
De este modo podemos señalar que casi todos los rincones y espacios del litoral, a lo largo de las cercanías de las playas de Maspalomas, cuentan con numerosos vehículos y personas que pasan y descansan estos días al sol y al aire libre, entre asaderos, charlas, partidas de carta, paseos y baños en el mar, que, en realidad, conforman una delicia habitual durante los períodos vacacionales.

Más y mejores aparcamientos e instalaciones
Si bien es de señalar que, también, una vez más, que son muchos los que se quejan de que toda la zona sur de Canarias, pero muy en especial en Maspalomas, se necesita una mayor cantidad, «bastante considerable«, subrayan y especifican, de más, más amplios y aparcamientos. También, señalan, de mejores instalaciones para sus coches y caravanas.
Una petición que formulan al periódico digital «maspalomasplus.com«, con la esperanza «de que desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se atiendan nuestras demandas, en la medida de que, para que se enteren nuestro alcalde y concejales, se trata de es una verdadera necesidad por la multitud de personas que aprovechamos estos días en la playa y pretendemos contar con los espacios y condiciones más adecuadas«.
T