Juan Manuel López, que padece Covid persistente desde hace un año, y de baja, deja atrás una estela de recuerdos, luchas, emociones y guarda silencio.
El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ha procedido a despedir como cargo de confianza a Juan Manuel López Ramos, que llevaba desempeñando esas funciones, junto al regidor desde hace 18 años en las filas del PP-AV.
Toda una larga etapa que se completa con una infinidad de servicios, de informaciones, de acontecimientos, de noticias, de viajes, de recorridos, a caballo entre la llamada de la información puntual, en la búsqueda de para obtener las mejores fotografías, de una discreción continuada y, al mismo tiempo, con una relación entrañable y abierta con las redacciones todos los medios de comunicación que necesitaban de su colaboración y prestación de servicios, tratando de desarrollar el más completo trabajo en pro de su cometido y siempre, como tantos sabemos, al pie del cañón.
Abierto a todos desde la discreción y el servicio
Un trabajador infatigable en el cometido de su responsabilidad. A Juan Manuel, siempre atento a su labor y a su trabajo, le daba igual el día, la hora y hasta todas esas numerosas solicitudes y demandas de carácter personal que tantas veces se necesitan y precisan desde los medios informativos, a través de los enlaces y contactos adecuados para satisfacer todas las peticiones. Juan Manuel siempre respondía. Y eso es muy de agradecer.
Juan Manuel y el Covid Persistente
Persona de señalada discreción, que ha optado por el silencio, Juan Manuel López Ramos, padece desde un año un Covid persistente, por lo que está de baja médica, entre dolores, molestias, visitas a facultativos de diversas especialidades, y, también, en un recorrido tan complejo como es el de la enfermedad que padece y contra la que lucha con una gran capacidad de fuerzas, formando parte de ese núcleo que converge en la acción de la defensa de los derechos en los pacientes de Covid persistente en San Bartolomé de Tirajana.