La democracia y la política es algo más serio que cerrar la puerta a los medios que algunos protagonistas parecieran detestar.
Cada uno es libre, dentro de un orden, eso sí, en pensar y en actuar como determine. Aunque, eso sí, creemos modestamente, aceptando la normativa esencial en el ámbito social. Pero en política la mejor forma no es hacer un corte de manga y cerrar las puertas a los medios informativos que se les ponga en gana. Aunque eso, al menos para el periódico digital y diario «maspalomasplus.com«, que ya supera los 6.100 suscriptores en Facebook, es lo menor.
No todo es cuestión de querer montárselo de p. m.
Pero el ego de alguno de los que andan por la cúspide de algún partido va tan arriba, con tal de montárselo de p. m. y vivir de la política en base al apuñalamiento de sus ya excompañeros, que pareciera que flotan en las nubes.
Cada uno que haga lo que considere oportuno. Que, quizás, su propia falta de confluencia con la dinámica ciudadana, debiera de actuar en la conciencia de las actuaciones de esos que quieren alcanzar la cúspide política, como antaño y que echan en falta por su influencia de poder…