El artículo de Maribe Doreste en «maspalomasplus.com» machaca la política de Jéssica de León sobre apartamentos y bungalós.
El artículo de la presidenta de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, Maribe Doreste, titulado «La PALT pide al Gobierno que no nos obligue a convertir nuestras casas en viviendas turísticas«, publicado el pasado viernes, en «maspalomasplus.com«, está consiguiendo unos registros de lectores extraordinarios.
Un artículo demoledor, profundo, claro, riguroso, en defensa de 18.000 familias en Maspalomas y más de 100.000 en Canarias, ante la cruel, perniciosa y perturbadora Ley de Turismo y el borrador de la nueva que se cierne desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, con el pacto entre CC y PP, sobre miles de propietarios de apartamentos y bungalós en Canarias, ante la insultante e injustificada defensa de esa especie que se instaló en Canarias como como «Explotación Turística«, auténticas sanguijuelas que desgarran a los propietarios de los inmuebles citados anteriormente.
«Mi casa es una vivienda, no una unidad alojativa»
Doreste ha remitido una carta a los diputados, en nombre de miles de canarios, rechazando que el Proyecto de Ley no se apruebe en los términos redactados, señalando, entre otros argumentos, que «Mi casa es una vivienda, mi apartamento o bungalow no es una unidad alojativa y no debe ser considerada así«, que no se puede «privilegiar a los operadores turísticos no hoteleros a costa de la propiedad ajena» o que «El proyecto de ley incumple abiertamente doctrina constitucional porque no respeta el contenido esencial del derecho de propiedad y de la libertad de empresa como le exige el art. 53.1 de la CEA» y otros argumentos que desgarran, destrozan y machacan las perversas tesis de Jéssica de León.
la consejera y los que la rodean en Turismo,tienen muchísimo interés en que unos pocos se beneficien de nuestras propiedades.
a qué se debe ese interés?
gracias a este medio nos estamos haciendo oír.
muy agradecida