En este tiempo navideño también debiera de haber un punto de encuentro y esperanza con los más necesitados y los más humildes
Estos días, marcados por la tonalidad y el impulso de las fiestas navideñas, se llenan con todo un montón de atractivos y de identidad en el alma, en los adentros y en los sentimientos de todos y de cada uno.
¿Y con los más necesitados y humildes?
También es hora, tal como consideramos en el periódico digital «maspalaomasplus.com«, de que alguien, en nombre de todos, se acerque a los más necesitados, a los más humildes y a todos aquellos cuantos pasan los días festivos navideños, marcados por la crudeza de la austeridad, las aspereza de las carencias y el crujido de las necesidades y hasta que se les transmita un mensaje. Siquiera sea con un rayo de esperanza, de horizonte, de solidaridad, de luz.
Lo que sucede, día a día, quizás con más vehemencia, en determinados núcleos del corazón de Maspalomas y que también necesitan del aire cuajado de algunos rayos de esperanza como los que emanan en el y desde el sabor de la Navidad.

Mientras solo pensemos en explotar esta isla sin pensar en los isleños, esto seguirá existiendo. Por la riqueza de unos pocos hay pobreza de muchos, de hecho demasiados 😔