El largo silencio del presidente del Cabildo sobre el retraso de las obras del Mercado de Maspalomas erosiona a NC en San Bartolomé de Tirajana
Por Juan de la Cruz
Antonio Morales, un personaje de larga trayectoria política, con sus aciertos y errores, está consiguiendo agujerear de forma manifiesta el débil edificio político de Nueva Canaria en San Bartolomé de Tirajana, con su deleznable silencio sobre las irregularidades en la «Transformación del Mercado de Maspalomas«.
Parece mentira que una personalidad con su recorrido, disponga de la capacidad de refugiarse de una forma deleznable e inmoral, políticamente hablando, ante un asunto como la problemática e irregularidades en el Mercado de Maspalomas, sobre las que que el periódico digital «maspalomasplus.com» ha dejado constancia, con sus informaciones y documentos gráficos, con una serie de informaciones de las que no responde y que ni tan siquiera desmiente. Como no responde, por insensibilidad política o por carencia absoluta de argumentos, a los correos electrónicos remitidos por nuestro diario, como, ya, carece de valor su palabra y hasta su torpe silencio.
Han pasado 6 meses largos desde aquel 3 de diciembre del pasado año cuando publicamos una primera información al respecto que, honradamente, creíamos que sería respondida de forma inmediata. Se cuenta la verdad, se reconocen los errores, se pide perdón. Y en paz.
¿Por qué tanto silencio ante las anomalías en el Mercado de Maspalomas?
Pero Antonio Morales, endiosado en su poder, luciendo su autoridad cabildicia sigue despreciando las informaciones de «maspalomasplus.com» y sigue despreciando, al tiempo, a sus votantes en San Bartolomé de Tirajana. por extrañas razones que él y algunos otros, tal vez, conozcan.
El hecho evidente es que el rumor y el clamor de su indignante y vergonzoso silencio, incluido el desprecio a San Bartolomé de Tirajana, con su falta absoluta de explicaciones, ante un tema de tanta notoriedad como es la serie de incidencias en torno al Mercado de Maspalomas, va desgastando, de modo significativo la imagen de Nueva Canaria, el cuarto partido del municipio, q, hasta tenemos conocimiento, va cayendo en picado ante, al parecer, el desconcierto de la cabeza visible de Nueva Canaria en el municipio.
Desde «maspalomasplus.com» nos sentimos satisfechos y nos honramos con nuestro trabajo de denuncia y exposición informativa en torno a lo que acontece alrededor del Mercado de Maspalomas. Lo que se debe, desde luego, a algún motivo que Antonio Morales. imaginamos, conocerá.
Pero el silencio ante una continuada serie de informaciones y datos como las publicadas por «maspalomasplus.com«, no más una cobardía absurda en democracia. Parece mentira que Antonio Morales lo ignore y que continúe empecinado en un silencio de esos ídolos de barro que se alzan sobre el pedestal y sobre el que ya se sublevan algunas espadas de Nueva Canaria, como podemos leer todos los días tras el varapalo del partido en las elecciones.
Algún día, más pronto que tarde, se sabrá la verdad. ¿Po qué el empecinamiento de su tan largo silencio?