Clavijo sigue pidiendo el mayor entendimiento entre el PSOE y el PP
Un nuevo cayuco, con sesenta y dos inmigrantes ilegales africanos, ha alcanzado en la madrugada de hoy el muelle de Arguineguín, tras haber sido auxiliado, como todos, gracias al esfuerzo y el riesgo de los equipos operativos de Salvamento Marítimo.
Una oleada permanente de pateras, de lanchas neumáticas y de cayucos, repletos de inmigrantes ilegales africanos, y que continúan llegando de una forma constante y permanente a las Islas Canarias, huyendo de las graves problemáticas sociales, políticas, económicas y humanitarias existentes en sus países de origen. Preferentemente desde Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia y Mali, donde sus respectivos gobiernos apenas dedican esfuerzo alguno para frenar el riesgo que corren en la mar los inmigrantes.
Insensibilidad del gobierno de Sánchez
Mientras tanto el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez continúa impávido, al tiempo que el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, sigue llevando a cabo considerables esfuerzos para posibilitar en entendimiento de las políticas migratorias del PSOE y del PP en una situación sumamente crítica para el Archipiélago.
Una vez más hemos de dejar constancia desde el periódico digital «maspalomasplus.com» de la fuerza y de la potencia por parte de las redes criminales y mafiosas existentes a ambos lados de la mar, que actúan impunemente y que se enriquecen, de forma manifiestamente miserable, en esta peligrosa ruta canaria.
Nota: La fotografía de Portada es de Cruz Roja
