Cuentan que hoy, con la destitución de Teodoro Sosa como portavoz del Cabildo y el retorno de Carmelo Ramírez hay un tirajanero compungido .
Son las cosas de la política, donde tantos cuchillos se afilan por las noches y las madrugadas, pero no para cortar frutas, no. Sino para clavarla, mejor por la espalda, a extraños y propios. O, si lo prefieren, a propios extraños.
Esta tarde, lo que son las cosas de la política, Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, jefazo del partido «Municipalistas Primero Canarias«, ha sido fulminantemente destituido como portavoz por el empuje de seis de los ocho consejeros de Nueva Canarias-Bloque Canarista y el presidente Antonio Morales.
Corren ríos de angustia política donde muchos viven de p. m. …
Corren ríos de sangre, política claro es, por las siempre oscuras callejuelas de la política y por las que conviene caminar con cuatro ojos mejor que con dos.
De este modo el patio de la vida política se ha revuelto, así, como de repente, en una operación madurada a la sombra de las palmeras, mientras las navajitas plateás lucían si brillo…
Hoy, cuenta un confidente a «maspalomasplus.com» algunos se han vengado con este cese, el de Teodoro Sosa, y con Carmelo Ramírez elevado a la portavocía.
Mientras tanto cuentan los que saben, según le comentan a un servidor, que hay un tirajanero deprimido, angustiado y cabizbajo. Ustedes mismo, amigos lectores…
