Maspalomasplus.com

22/10/2025 02:30

Todos con Edmundo González y contra Maduro, asesino y dictador de Venezuela

Y todos con Edmundo González Urrutia y contra Maduro, un criminal, un asesino, un tirano, un robaelecciones…

Han pasado dos meses largos, ya, de la celebración de las elecciones en Venezuela. Y, aún, el pueblo venezolano, donde viven cincuenta y ocho mil canarios, saben que Edmundo González Urrutia es el presidente electo, aunque se haya salido de momento en España, ante un asesino y criminal tan miserable como es el autobusero de Nicolás Maduro, un tirano represor, u animal, que, sin haber enseñado las actas al pueblo, sigue desgarrando al noble y hermano pueblo de Venezuela., en esa lucha para salir de luna de las dictaduras más severas y represoras del mundo.

Edmundo González Urrutia, al que acaba de reconocer el Congreso de los Diputados de España como presidente electo de Venezuela, con el voto en contra de los socialistas y sus socios, qué casualidad, mientras Zapatero, el valido de Maduro, sigue miserablemente callado, María Corina Machado y tantos miles de venezolanos ganaron las elecciones, tienen las actas electorales que han enseñado al mundo entero. Pero las tiranías comunistas, desmembradas de moral, de coraje político, de sentimiento patrio, de respeto y consideración al pueblo, carentes de honor para la transparencia democrática…

Hay que seguir luchando por la restauración democrática del pueblo hermano canario de Venezuela, donde cincuenta y ocho mil canarios, una cifra de extraordinaria consideración, lucha por los derechos humanos, en pleno siglo XXI…

La fuerza de los votos populares en las urnas de la democracia y de la verdad conforman la sagrada realidad política de la voluntad de las gentes. Y Maduro, un criminal de estado, como José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, vergonzosa y vergonzantemente escondidos y refugiados en la jungla del silencio, siguen desgarrando al pueblo hermano de Venezuela, donde el atroz comunismo mata a ciudadanos honrados y honestos, detiene y encía a sus atroces cárceles a ciudadanos honrados y honestos, y trata de violar, de forma fraudulenta, el resultado de las urnas, de la ciudadanía, de los trabajadores, del campesinado, de más de ocho millones de emigrantes, que ante la convocatoria de los comicios se volcaron, de forma contenida, emocional y unida al grito de la libertad-

Eso es lo que no admite la canalla de Maduro y sus huestes, Delcy Rodríguez y tantos, mientras tratan de seguir estrangulando a todos los opositores que, valientemente, hacen frente a su régimen criminal

Hoy, más que nunca. España está con Edmundo González Urrutia, como presidente electo de Venezuela, como está con María Corina Machado, como está con los cincuenta y ocho mil canarios que esperan la ayuda de España y de todo el mundo en este dramático proceso electoral del fraude de Nicolás Maduro.

Mientras tanto todos esperamos, de forma ansiosa y serena, tranquila e inquieta, entre esas contradicciones anímicas, la llegada del 10 de enero, que es cuando tiene lugar la toma de posesión del nuevo presidente de Venezuela.

Cuatro meses de angustia, de lucha, de nervios… Pero cuatro meses de defensa de la transparencia y la verdad democrática del país hermano de Venezuela.

Hoy, más que nunca, estamos con los canarios venezolanos, con la democracia, con Edmundo González Urrutia, contra el criminal y asesino de Maduro y contra ese vergonzoso silencio traidor de José Luis Rodríguez Zapatero, el valido de Nicolás Maduro, dos sátrapas juntos, y apoyando el resultado del Congreso de los Diputados que ha reconocido a Edmundo González como presidente electo, a pesar del voto en contra de un Partido Socialista que ya ha enseñado su opinión ante las elecciones en Venezuela, y de la canallesca labor de José Luis Rodríguez Zapatero, el Valido de Maduro.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad