La oferta permite volar a todos los destinos nacionales de la aerolínea y, en el ámbito internacional, a Madeira, Agadir y Ponta Delgada
Binter comienza el año con un nuevo Bintazo para volar fuera de Canarias a precios reducidos con el servicio diferencial de la aerolínea que incluye, para todas las tarifas, ventajas como equipaje de mano, entretenimiento a bordo o aperitivo gourmet de cortesía. La promoción, aplicable a sus 18 destinos nacionales y a tres internacionales, estará disponible hasta el 19 de enero para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2026.
En el ámbito nacional, se ofertan viajes desde 21 euros el trayecto. Este precio es válido cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta para vuelos a Sevilla y Valencia. En el caso de Madrid, los residentes pueden conseguir billetes desde 26 euros por trayecto, comprando igualmente ida y vuelta. Otros destinos españoles en esta promoción son Vigo, A Coruña, Asturias, Jerez de la Frontera, Santander, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Badajoz, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Almería (en temporada de verano), Pamplona y San Sebastián.
La promoción también incluye tres destinos internacionales en Portugal y Marruecos para adquirir vuelos desde 63 euros el trayecto, con Madeira, desde 62 euros el trayecto, con Agadir, y desde 110 euros el trayecto con Ponta Delgada.

Ventajas para todas las tarifas
Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Agadir y Madeira, un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, un aperitivo gourmet de cortesía y equipaje de mano siempre a bordo.
