En el mismo, que tendrá lugar a las 19.30 horas, se celebrará la presentación de Alberto Jaria.
El próximo día 16 de diciembre, abrazados ya a la sensibilidad de las siempre entrañables Navidades, tendrá lugar uno de los acontecimientos musicales más considerados en Las Palmas de Gran Canaria a los largo del año.
Se trata del concierto que ofrecerá el grupo Gospel Mlou, con la dirección siempre acertada y brillante de Mary Lola Jaria, que, como conocemos, ha brillado en numerosos festivales, certámenes y eventos europeos, teatros del archipiélago, cadenas de hoteles, a lo largo de muchas navidades en la calle Triana, en diversos Centros Comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, como es el caso de Las Terrazas, y, fundamentalmente, en un marco tan solemne como cualificado como es el de la Plaza de Santa Ana.
Las voces de sus componentes voces y el nombre de Gospel Mlou genera y despierta, siempre que se anuncia, una especial sensibilidad del público, que acude, siempre, también, de modo fiel, a la llamada de su calidad.
Un magistral grupo, admirado y muy querido, y que con la experta dirección de Mary Lola Jaria, se ha ganado el respeto, la consideración, el afecto y el seguimiento de numerosos aficionados musicales.
El conjunto Gospel Mlou fue fundado en el año 2005 por su directora Mary Lola Jaria, profesora licenciada en canto por el Conservatorio Superior de Música de Canarias y conformándose como el primer coro góspel del archipiélago canario.
Gospel MLou se fundó en el año 2005 por su directora Mary Lola Jaria, siendo así el primer coro góspel del archipiélago canario.
Su repertorio está basado, sobre todo, y de forma muy especial y significativa, en el Góspel Contemporáneo, Clásicos y Espirituales, aunque también suele ampliar su programa con otros estilos como el R&B, pop y fusiones espectaculares como bien pueden ser tango, dance o salsa.
Así mismo es de señalar que este grupo, de una excepcional calidad, se representa, al tiempo, como una atalaya de impulso para docenas de cantantes canarios. Gospel MLOU instaura la música gospel americana en Las Islas Canarias, creando una nueva tendencia en la aparición de grupos Gospel del estilo y siendo bautizado como el «Primer Coro Gospel de Canarias». Gospel MLOU nunca falla a su sello, contando en su haber

