Maspalomas, ejemplo de servicio y solidaridad gracias al reconocimiento internacional del Club de Rotarios.
Pedro Ortega al frente, en su calidad de presidente, han decidido pasar a la paulatina divulgación, expansión y visibilización de su imagen y su obra, de sus proyectos y realizaciones, y bajo el esquema de su capacidad de servicio en base a la solidaridad, el reto de ayudar a los más necesitados y la identidad de carácter humanista y, a la vez, de un relevante compromiso social como punto de partida.
De este modo es de señalar que el Rotary Club Maspalomas acaba de ser galardonado y distinguido con el «Premio a la Excelencia 2024-2025«, el máximo reconocimiento que otorga Rotary a nivel internacional.

Pedro Ortega Santana, presidente del Club de Rotarios de Maspalomas
Maspalomas, compromiso social y solidario
Este galardón sitúa a Maspalomas como referente de compromiso social y solidario, proyectando una imagen del municipio que trasciende su condición de destino turístico.
El premio y la distinción vienen a reconocer el trabajo del club en proyectos de impacto comunitario, la promoción de los valores fundamentales de los rotarios, basados en el servicio, la integridad y el compañerismo, así como en la capacidad de generar iniciativas que refuerzan la cohesión social en Gran Canaria.
En base a ello Pedro Ortega Santana, presidente del Rotary Club Maspalomas, ha manifestado y dejado constancia de que “Este premio no es solo un reconocimiento al club, sino también a Maspalomas y a toda la comunidad que nos apoya» y que, al mismo tiempo, «demuestra que desde aquí podemos impulsar proyectos de servicio dentro y fuera de la isla, consolidando a nuestro municipio como un lugar donde la solidaridad forma parte de nuestra identidad”.
Una distinción que enorgullece al club por el reconocimiento de la amplia y solidaria labor que les distingue, que consolida a Maspalomas como un ejemplo de servicio a la comunidad y que, del mismo, coloca al Club de Rotarios entre los más destacados del mundo, reforzando el orgullo local y la imagen de Gran Canaria como tierra de solidaridad.
!Enhorabuena corazón! Gracias por tú esfuerzo, dedicación, constancia y perceberancia.
Gracias al Club Rotarios por su ejemplo de servicio y solidaridad.
Gracias por el reconocimiento internacional del Club Rotarios.