Originalidad, creatividad, calidad y rapidez, requisitos principales que debían reunir los concursantes.
Con motivo del Día Internacional de la Fotografía ha tenido lugar la primera edición del Concurso de Foto Rápida organizado por el Ayuntamiento de Mogán y celebrado en Playa de Mogán con quince participantes. Se otorgaron tres premios en la modalidad de ‘retrato‘ y otros tres en la de ‘paisaje‘.
Originalidad, creatividad, calidad y rapidez eran los requisitos principales que debían reunir las personas que se animaron a participar en el concurso. Todas ellas contaron con un total de 60 minutos para capturar su perspectiva única de Playa de Mogán ciñéndose a las dos temáticas propuestas y dadas a conocer minutos antes del inicio por la organización: retrato y paisaje.
Interés y pasión por la fotografía
En el mismo escenario se presentaban imágenes y estampas tan particulares del enclave como las dársenas de barcos deportivos y pesqueros o las callejuelas repletas de buganvillas también fueron protagonistas de los diferentes objetivos. con la participación, la calidad y variedad de las fotografías presentadas. “Esto pone de manifiesto que hay interés y pasión por la fotografía”.